Proyecto 5 (2017)
Ha sido todo un placer contribuir en un proyecto que ya lleva varios años de desarrollo, pero por las ideas generales de muchas personas, no puede avanzar tanto como podría ser. Esta idea del Banco de Leche Humana podría ser aprovechada de una mejor manera, con un incremento de donaciones por parte de las madres. Actualmente, son poco menos de 100 la media de donadoras de Leche Materna, pero comparando con el inicio que ni a 20 se llegaba ha sido un cambio muy grande.
Estoy feliz de que siempre hay alguna forma de ayudar o apoyar a los más necesitados, en este caso, la Leche del banco va dirigida a aquellos bebés pequeñitos que naces siendo prematuros, por lo que se les proporciona un cuidado especial, y si recibe Leche Humana en lugar de fórmula es mejor aún, porque aquella Leche es el mejor alimento para todo bebé.
Aprendí, a parte de que los tabús son una forma de controlar a las personas (masas), uno puede ayudar de cualquier forma, lo único necesario es la disposición de ayudar sin esperar algo a cambio, simplemente, se debe hacer por el gusto de hacerlo. Yo siempre quiero hacer de todo porque me apasiona crear, hacer, ayudar, todo en general, pero el tiempo no da para todo, pero aún así, intento dar lo mejor de mí para que el mundo sea mejor día con día. Me gustaría que más gente esté dispuesta a apoyar a los más necesitados, en lugar de hacer nada (como si nada estuviera pasando porque a uno no le afecta directamente).
Placentero, aceptaría y pediría apoyar nuevamente a la Institución Nacional de Perinatología.
Comentarios
Publicar un comentario